Nuestra bienvenida sea la primera palabra que haga de antesala a este sitio web de nuestro Colegio, que quiere ser una ventana abierta, un lugar de encuentro para mirar juntos al horizonte.
Pertenecemos a la familia religiosa del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas). Somos religiosas y seglares que vivimos al servicio de los jóvenes, comprometemos nuestra vida en evangelizar educando y educar evangelizando. Queremos vivir desde la pasión por Cristo y por la humanidad, poniendo los ojos en el Buen Pastor para encarnar sus actitudes, que nos apremian. Nuestra vocación ha nacido del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Mazzarello.
Sentimos nuestra vocación por los más jóvenes como un regalo del Espíritu Santo y agradecemos a la Virgen, nuestra Auxiliadora, su intervención materna, reconocer que Ella lo sigue haciendo todo, nos llena de confianza y alegría.
Te invitamos a mirar en profundidad por esta ventana que se te abre con la página en la que te encuentras: verás una historia de respuesta a la juventud, hecha de creatividad y vida donada; un futuro, hecho de esperanza y compromiso y, un presente, lleno de vida.